Hora

Disfruta de nuestra pagina, ;)


Get your own Digital Clock

Enterate :D

Sabias esto? 

 Esta pagina esta hecha de cosas scouts interesante verdad... Chequeala esta super :D http://www.wikipowell.org/Portada 

El Escultismo es un movimiento mundial muy extendido y por ello también hay scouts famosos alrededor del mundo.

Doña Sofía fue Akela en Grecia, donde fue scout junto a su hermana y su padre. Don Juan Carlos es miembro de la fundación mundial de escultismo, junto con otros reyes y personas influyentes:

S. M. la Reina Doña Sofía haciendo la seña Scout.




El Rey Carlos Gustavo de Suecia es presidente de honor de la fundación Scout Mundial (fundación que soporta económicamente a la WOSM) y es un scout activo:
El Papa Carol Woitila (Juan Pablo II) fue scout en Polonia:
Su Santidad, el Papa Juan Pablo II,


durante la recepción a Responsables Scouts.
Como puede apreciarse, el Papa lleva al cuello el pañuelo, el nudo y los tizones
que le identifican como poseedor de la Insignia de Madera.


El 60% de los astronautas que hay en la NASA son scouts, 142 de los 214 astronautas que han surcado el espacio. Tanto es así que hay programas especiales de visita a los centros espaciales para grupos scouts. Neil Armstrong y Edward Aldrin (los primeros hombres que pisaron la luna) son scouts. Con ellos viajó una insignia de la Flor de Lis, que actualmente se encuentra en la sede de la WOSM en Ginebra:

Fotografía oficial de Neil Armstrong con el equipo de astronauta de la NASA
y certificado de la agencia espacial norteamericana sobre la autenticidad
de la insignia Scout mundial que llevó a la Luna.

Personajes de ficción como Indiana Jones y Tintín, también fueron Scouts, ya que sus autores: Steven Spielberg y Hergé fueron, respectivamente, Scouts.

El joven Indiana Jones descubrió su faceta aventurera
durante su etapa Scout, 
El hombre más alto del mundo 
se llamó Robert Pershing Wadlow y fue reconocido en el Libro Guinness de los Records. En la foto aparece junto a su Jefe de Tropa cuando tenía apenas 13 años de edad y ya medía 2,13m de altura. Su máxima altura fué de 2,47m a los 22 años de edad:

Robert Pershing Wadlow.
 
Bear Grylls, el último superviviente, es actualmente
el Jefe Scout del Reino Unido.
Bear Grylls es el actual Jefe Nacional de la Asociación Scout del Reino Unido. El famoso aventurero asumió esta responsabilidad cuando el anterior Jefe Scout, el ex presentador de televisión Peter Duncan completó sus cinco años en el cargo en julio de 2009.

Cuando se le preguntó por qué aceptó este cargo, que es en la actualidad el mayor movimiento juvenil mixto del Reino Unido, Bear dijo: "En pocas palabras, porque me encanta la aventura y me encanta salir con buenos amigos. Para mí esto es lo que se trata de Escultismo.

Nacido el 7 de junio de 1974, Bear Grylls es el Jefe Scout más joven de la Historia del Reino Unido.

La relación de Grylls con el Escultismo viene de cuando entró como lobato en el Movimiento Scout a los ocho años de edad.

Aventurero, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército británico y escritor, alcanzaría la fama como presentador de programas de televisión sobre cómo sobrevivir en la Naturaleza en situaciones extremas. De hecho, “El último superviviente” no es más que uno de los muchos programas y reportajes que sobre esta materia ha protagonizado.

Grylls matiza: “Mucho de lo que somos como adultos se lo debemos a lo que aprendimos cuando fuimos niños. Además todo el mundo sabe que el ser Scout te ayuda para ir mejor por la vida”.

Añade, además, que: “Todo niño tiene derecho a vivir la aventura. En la vida hay que aprovechar las oportunidades. No siempre los premios son para el más grande, el mejor o el más fuerte, sino para los que perseveran en su esfuerzo. Esto es lo que de manera simple enseña el Escultismo”.




vanessa-hudgens-girl-scout




Vanessa Hudgens se compromete su honor, ya que recibe una tarjeta de identificación especial para convertirse en un honorario de Girl Scouts en especial Bandslam de cribado en el Teatro Armonía de Oro en Los Angeles el viernes por la noche (7 de agosto).
Los 20 años de edad, la actriz, junto a costar Aly Michalka, fueron incorporados Niñas Scouts de la Gran Los Ángeles por su energía, el liderazgo y el corazón que ejemplifican el espíritu de Girl Scouts.